Thermomix® Jaén

Francisco Serrano

<p>FRAN SERRANO</p> <p>DELEGACION Thermomix® JAEN</p> <p>Thermomix® SE PRESENTA COMO LA COCINA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO YA QUE TIENE LA POSIVILIDAD DE PREPARAR TODO TIPO DE PLATOS. CREMAS, SOPAS. GUISOS DE CUCHARA, ZUMOS, HELADOS, COCINA AL VAPOR, REPOSTERIA EN GENERAL.......... Y UN SIN FIN DE RECETAS QUE TE HARAN MUCHO MAS FACIL LA COCINA CON LOS MAS DE VEINTE UTENSILIOS Y APARATOS DE COCINA QUE RECOGE Thermomix® . AHORA TE DAMOS LA OPORTUNIDAD TE PROBAR Thermomix® EN CASA SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO Y SIN COSTE NINGUNO. TE LLAMO AHORA Y TE INFORMO.</p>

FRAN SERRANO

DELEGACION Thermomix® JAEN

Thermomix® SE PRESENTA COMO LA COCINA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO YA QUE TIENE LA POSIVILIDAD DE PREPARAR TODO TIPO DE PLATOS. CREMAS, SOPAS. GUISOS DE CUCHARA, ZUMOS, HELADOS, COCINA AL VAPOR, REPOSTERIA EN GENERAL.......... Y UN SIN FIN DE RECETAS QUE TE HARAN MUCHO MAS FACIL LA COCINA CON LOS MAS DE VEINTE UTENSILIOS Y APARATOS DE COCINA QUE RECOGE Thermomix® . AHORA TE DAMOS LA OPORTUNIDAD TE PROBAR Thermomix® EN CASA SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO Y SIN COSTE NINGUNO. TE LLAMO AHORA Y TE INFORMO.

coquetas caseras con jamon

08 febrero 2014
08 febrero 2014
Receta testada Ingredientes para 50 raciónes 150g de jamón serrano 2  huevos duros 50 g aceite de oliva virgen extra 100 g mantequilla 30 g cebolla 190 g harina  normal 800 g leche entera  a temperatura ambiente 1 pellizco nuez moscada 1 pellizco pimienta 2 pellizcos de sal (ajuste al gusto) Para rebozar y freír2  huevos 200 g de pan rallado. elaboración: 1.Ponga el jamón serrano en el vaso, pique /Turbo/5 veces.Retire a un bol y reserve. 2.Ponga los huevos y trocee 2seg/vel4. Retire a otro bol y reserve por separado. 3.Ponga en el vaso el aceite, la mantequilla y la cebolla. Trocee 2seg/vel5y sofría 3min/Varoma/vel1. 4.Añada la harina y sofría 3min/100°C/vel2. 5.Incorpore la leche, la nuez moscada, la pimienta y la sal. Mezcle 10seg/vel6. 6.Agregue dos cucharadas del jamón reservado y programe 8min/100°C/vel4. 7.Deje reposar 5 minutos. Añada el resto del jamón y los huevos picados y mezcle bien con la espátula. 8.Vierta la bechamel en una manga pastelera (colocada en el cestillo) o en una fuente de horno humedecida previamente (para que no se pegue la masa) y déjela enfriar. Reserve en el frigorífico un mínimo de 8 horas. 9.Una vez fría, forme las croquetas, envuélvalas en huevo batido y después en pan rallado. Fríalas en un cazo pequeño con abundante aceite caliente, deje escurrir sobre papel absorbente y sirva calientes.  
Solicita demostración