Thermomix® Jaén

Mª Del Carmen Cozar Cruz

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , bienvenidos, soy  Mari Carmen,  agente comercial  de Jaén, para Baeza y provincia. Llevo desde  el dos mil doce en la empresa aprendiendo cosas nuevas que iré compartiendo con vosotros. Te ofrezco demostraciones culinarias en tu propia cocina, puedes ver y cocinar sin tener que comprarla, ir a clases y talleres de cocina y ver lo que hace el Thermomix® o puede hacer diariamente. Estaré encantada de atenderte.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , bienvenidos, soy  Mari Carmen,  agente comercial  de Jaén, para Baeza y provincia. Llevo desde  el dos mil doce en la empresa aprendiendo cosas nuevas que iré compartiendo con vosotros. Te ofrezco demostraciones culinarias en tu propia cocina, puedes ver y cocinar sin tener que comprarla, ir a clases y talleres de cocina y ver lo que hace el Thermomix® o puede hacer diariamente. Estaré encantada de atenderte.

PICAR LECHUGA EN Thermomix® , Mari Carmen Cózar

22 diciembre 2017
22 diciembre 2017
Categoría:

Como picar lechuga con Thermomix®






Ya sabéis que desde hace unos meses estamos publicando esas recetas básicas imprescindibles tanto para usuarios nóveles como experimentados. La de hoy más que una receta básica es un fantástico truco que nos enseñará como picar lechuga con Thermomix® de forma rápida.





Un truco muy útil que nos enseña como picar lechuga con Thermomix® de forma rápida y fácil.







Tiempo de preparación: 

Tiempo de cocinado: 1 m

Tiempo total: 1 m

Ingredientes

Hojas de lechuga

Agua

Preparación

Ponemos las hojas de lechuga lavadas en el vaso. Cubrimos con agua, sin superar la marca de 1 litro. Programamos 4 segundos, velocidad 4.

Escurrimos la lechuga picada con ayuda del cestillo o el varoma . Secamos o centrifugamos la lechuga.

Notas

No es aconsejable sobrepasar la marca de 1 litro porque las hojas de arriba se quedan casi sin cortar. 

Si tienes que picar mucha lechuga es mejor repetir la operación. Así te aseguras un corte homogéneo.

Este truco también sirve para las acelgas o espinacas.
Solicita demostración
22 diciembre 2017