"EL TIEMPO ES ORO"

#Noticias Blog 23 mayo 2019


El tiempo es relativo. Hay segundos eternos y horas fugaces...



Pero hay algo que todos hacemos, y a lo que todos le dedicamos más o menos tiempo, la comida diaria. Es cierto que vivimos en un mundo en el que siempre vamos con prisas, y dedicamos poco tiempo a parar y a pensar si lo que hacemos es lo mejor para nosotros...sencillamente vivimos mirando el reloj.



Los que por fortuna además de trabajar en casa, lo hacemos fuera de ella con un trabajo remunerado, a veces dedicamos poco tiempo a la cesta de la compra, y mucho menos a preparar lo que vamos a comer, recurrimos a comidas precocinadas, que son de todo menos sanas, por la cantidad de conservantes y otros productos que suelen llevar, para alargar la vida del contenido, sin hablar del precio elevado (bastante más caro que los productos frescos).
Aquí os dejo un menú completo preparado en 20 minutos: fácil, sano y económico...¿qué más se puede pedir? Bueno si, por pedir que no quede, ¿y si tuvieras un lugar donde consultar recetas, seleccionarlas, y que ya te saliera la lista de la compra hecha y hasta organizada por pasillos...? Pues eso ya existe, pero os hablaré de ello próximamente...

Recordad que para comer bien, ya no es necesario saber cocinar...es suficiente con tener un Thermomix® en vuestra cocina.