Thermomix® Jaén

Mª Del Carmen Cozar Cruz

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , bienvenidos, soy  Mari Carmen,  agente comercial  de Jaén, para Baeza y provincia. Llevo desde  el dos mil doce en la empresa aprendiendo cosas nuevas que iré compartiendo con vosotros. Te ofrezco demostraciones culinarias en tu propia cocina, puedes ver y cocinar sin tener que comprarla, ir a clases y talleres de cocina y ver lo que hace el Thermomix® o puede hacer diariamente. Estaré encantada de atenderte.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , bienvenidos, soy  Mari Carmen,  agente comercial  de Jaén, para Baeza y provincia. Llevo desde  el dos mil doce en la empresa aprendiendo cosas nuevas que iré compartiendo con vosotros. Te ofrezco demostraciones culinarias en tu propia cocina, puedes ver y cocinar sin tener que comprarla, ir a clases y talleres de cocina y ver lo que hace el Thermomix® o puede hacer diariamente. Estaré encantada de atenderte.

COCCIÓN DE CASTAÑAS EN VAROMA Thermomix®

07 noviembre 2018
07 noviembre 2018
Categoría:

CASTAÑAS EN VAROMA CON Thermomix®


  Hoy os traigo una receta para darle uso al varoma de nuestro Thermomix® !!!


Con la llegada del otoño ya tenemos castañas !! con el tiempo revuelto apetece quedarse en casa en el sofá con una mantita y un plato de castañas , que ricas !!!


De pequeños nos encantaba poner castañas cocidas porque decían que así no hacían daño al estómago , pues me he animado a ponerlas al varoma de Thermomix® y la verdad que me ha sorprendido , me ha encantado no se si será por que así no tienen contacto con el agua y no pierde propiedades , os animo a probarlas .


Las castañas son un alimento saciante debido a su contenido en fibra , también poseen calcio, fósforo, hierro y magnesio que nos ayudan a mantener nuestros huesos y dientes en buenas condiciones , también los diabéticos pueden beneficiarse de su consumo ya que los carbohidratos que poseen son de absorción lenta y no producen picos de insulina en la sangre, además de muchos mas beneficios. 


1- Le damos un corte a las castañas para que suden el calor, igual que se hace cuando se tuestan .


2- ponemos en el vaso 600 gramos de agua


3- Un kilo de castañas divididas en el recipiente varoma y en la bandeja varoma


4- Ponemos 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 2 , ponemos el varoma en su posición con la tapa del varoma sino no se harían !!


Si queremos hacer menos cantidad también podemos hacerlas de igual manera en el cestillo del Thermomix®

Solicita demostración
07 noviembre 2018