Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARI CARME COZAR CRUZ

Thermomix® Jaén
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, bienvenidos, soy Mari Carmen, agente comercial de Jaén, para Baeza y provincia. Llevo desde el dos mil doce en la empresa aprendiendo cosas nuevas que iré compartiendo con vosotros. Te ofrezco demostraciones culinarias en tu propia cocina, puedes ver y cocinar sin tener que comprarla, ir a clases y talleres de cocina y ver lo que hace el thermomix o puede hacer diariamente. Estaré encantada de atenderte.
BIZCOCHO DE CLARAS
28 de junio de 2014
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
28 de junio de 2014
0

Categorías:
Postres y dulces
Hola, tod@ sabemos que el problema de muchas recetas es lo que vamos hacer con las claras si solo utilizamos las yemas, pues ya está resuelto, un tierno bizcocho de claras, ya sabéis que con thermomix no tiramos nada. Os animo a que lo hagáis sobretodo ahora que con los helados utilizamos las yemas, es un bizcocho diferente, tierno, jugoso y muy muy bueno. Saludos y deseo que lo disfrutéis.Bizcocho de claras
Ingredientes:
120gr de azúcar
6 claras de huevo
Un pellizco de sal
70gr de mantequilla a temperatura ambiente
120gr de harina
1 sobre de levadura Royal
Nueces o almendras fileteadas para decorar
Preparación:
1.- Precalienta el horno a 180°.
2.- Pulveriza el azúcar en velocidad máxima durante 30 segundos. Saca y reserva.
3.- Pesa la harina y deja en un recipiente. Pon la mariposa y añade al vaso las claras y la sal, programa 6 minutos, velocidad 3 1/2. Saca y reserva
4.- Con la mariposa puesta, echar la mantequilla blanda y el azúcar ya molido ybate 2 minutos en velocidad 2.
5.- Vuelve a programar velocidad 2 y ve incorporando a través del vocal y poco a poco, las claras montadas y la harina con la levadura incorporada, altérnalas (primero un poco de clara, después un poco de harina).
6.- Una vez todo mezclado, para la maquina, quitar la mariposa y terminar de envolver con cuidado con la espátula.
7.- Engrasar un molde de con mantequilla y espolvorea con harina. Vierte la mezcla y adorna con azúcar en grano y las nueces o almendras fileteadas por encima. Hornea durante 20-25 minutos a 180º.
Fuente: Velocidad cuchara de Rosa ArdaEXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
28 de junio de 2014
Posts destacados





